Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "Mas información"

Celebración de prueba deportiva

Las personas o entidades que deseen organizar o promover pruebas deportivas y marchas ciclistas que discurran íntegramente por las calles de la Ciudad de Arévalo, deberán tener en cuenta que dichas actividades se someten a autorización de la Concejalía de Tráfico, Régimen Interior y Mercado, previo informe técnico de la Policía Local.

Para obtener dicha autorización se deberá realizar por el promotor un plan de tráfico que deberá presentarse con treinta días de antelación ante el organismo arriba mencionado junto con la documentación exigida en la normativa que regula estas actividades, y que será informado por la Policía Local con relación a las medidas de seguridad con que deberá contar la prueba.

Cuando las prueba deportiva o marcha ciclista discurra por vías de tráfico de carácter interurbano o pertenecientes a otro término municipal o por más de una provincia la autoridad competente será la Junta de Castilla y León o la Jefatura Central de Tráfico, en el caso de que la prueba discurra por más de una Comunidad Autónoma. (art. 2, ANEXO II, RGC)

Si desea más información o resolver cualquier duda sobre este tema puede contactar con la Policía Local a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Enlaces rápidos


Policia Local Protección Civil
920 303 091 600 445 957

 

Guardia Civil Juzgados
920 300 011 920 301 297

 

Centro de salud Emergencias
920 300 118 112