Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en "Mas información"

Solicitud de alteración, corte o reserva de ocupación

Este trámite es para la realización de actividades singulares de regulación y control del tráfico urbano, tendentes a facilitar la circulación de vehículos y distintas a las habituales de señalización y ordenación del tráfico, motivadas por ocupaciones de la vía pública que supongan la supresión del tráfico o su alteración, así como por reservas limitadas de la vía pública para aparcamiento exclusivo.

Pueden solicitarlo las personas físicas o jurídicas que resulten beneficiadas con la utilización privativa.

Para la tramitación de la autorización deberá rellenarse el documento de solicitud y realizar la liquidación de tasas correspondientes, que se devengarán en virtud a la autorización solicitada, así como a la duración de la misma. Esta liquidación se hará efectiva, acudiendo para ello a la Tesorería Municipal, Plaza del Real – 05200 Arévalo (Ávila), pudiéndose realizase, de manera excepcional mediante transferencia o ingreso a favor de la cuenta del Ayuntamiento.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la carta de pago acreditativa del depósito previo del importe de la tasa, y presentarse a la Policía Local para la obtención de la correspondiente autorización.

Puede ampliar la información contactando con Policía Local a través del teléfono 920303091 Descargar el modelo de solicitud de modificación del tráfico descargar le Tasa por la prestación de servicios singulares de policía local que se refieran, afecten o beneficien de modo particular a los sujetos pasivos.

Enlaces rápidos


Policia Local Protección Civil
920 303 091 600 445 957

 

Guardia Civil Juzgados
920 300 011 920 301 297

 

Centro de salud Emergencias
920 300 118 112